lunes, 11 de abril de 2016

UNBOXING & REVIEW KOGITSUNEMARU.

Holis mis dulces y amados Baby Bunnies, como están el día de hoy? Espero que de maravilla, hoy hare un unboxing y review de una figurita que compre, es de la misma serie que la anterior, si no has visto esa entrada te dejo el link más adelante para que puedas echarle un ojito.
El nombre de este personaje es Kogitsunemaru y es del videojuego Touken Ranbu Online, al igual que Kashu Kiyomitsu que fue el anterior que compre, mi idea es comprar los diferentes personajes del juego y hacer una colección, pero eso será poco a poco.
Los datos de donde la compre y demás como siempre los coloco al final, empezare describiendo la figura, es un Nendoroid fabricado por Smile Company, es el número 525, estoy realmente feliz y contenta con este pedido, la caja vino súper bien protegida, es en tonalidades blanca y amarilla.
Aquí podemos apreciar el frente, los costados, interior, posterior y la parte superior e inferior de la caja.
Viene muy bien protegida con plástico evitando que cualquier suciedad llegue a la figura, está muy bien protegida.
Así es como se ve la figura fuera de la caja, este incluye con dos espadas, una enfundada y la otra sin enfundar, dos caritas con expresiones diferentes, tres bracitos, la base y un gatito que es amigo fiel de Kogitsunemaru.
Aquí podemos ver con mayor detenimiento las piezas, estos son los diferentes brazos.
Aquí están las dos caritas, amo el lujo de detalle y la calidad de las figuras, es realmente hermosa.
Esta es la base donde tiene un diseño en negro muy bonito, viene con su suporte, este es nuevo a los que había visto anteriormente, de igual modo es muy práctico y útil.
En las espadas también se nota el detalle y lo bien realizadas que están.
Esta es la figura asi como sale de la caja, en su forma base o en la forma que viene de la fábrica, a continuación la mostrare con diferentes poses y haciendo detenimiento en los bonitos detalles que tiene.
Una de las razones por las cuales deseo adquirir estas figuras en específico es por los detalles y porque tienen mucho trabajo en sus piezas, y porque ese detalle se perdería si no las comprase originales, las armaduras, los diseños, desde el cabello hasta los zapatos, tratando de llevarlo más parecido la imagen original.
Para las personas que desean saber dónde la adquirí, fue en la tienda Tokyo Otaku Mode, una tienda muy buena, la súper recomiendo, los envíos son rápidos, la caja llego así.
Además de que como regalo me mandaron un folder con un poster y un sticker, otra cosa que me gusto fue que envían la factura de compra y el paquete está muy bien protegido, incluso con doble empaque.

Me siento realmente feliz y satisfecha con esta tienda, espero pronto volver a comprar con ellos ya que de las tiendas hasta el momento que he comprado ellos han sido con la cual me he sentido más que satisfecha y el servicio es excelente, la recomiendo al 100%, además de que siempre tienen promociones, descuentos, y todos sus productos son de una calidad excelente y originales.
En general estoy muy feliz y satisfecha con mi compra poco a poco, va creciendo la colección, es la única hasta el momento en la cual me he sentido motivada hacer colección, cuando tenga una cantidad más o menos considerable espero hacer un haul o mostrarles mi colección de figuritas.

Espero y les gustase la entrada del dia de hoy, como siempre agradeciendo por su lectura, por si no lo sabes, tengo página en Facebook Sweet Usagi Girl donde actualizo más constante y también comparto cosas de mi vida cotidiana y proyectos, sin más me despido mandándoles muchos besos de conejo y hasta la próxima, byebye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario